El primer programa digital intensivo para crear tu web MVP en 7 días.

El Programa Ultramochi es un training digital intensivo en grupo en el que los participantes formarán parte del proceso de creación de una web MVP, además de asentar las bases para una autogestión de su propia web en el futuro gracias a conocimientos sobre SEO, funnels, copy y diseño impartidos en el programa. Todo en una semana.

Objetivos del programa

Ahora más que nunca necesitamos la flexibilidad que durante años no hemos podido tener. Necesitamos una web básica pero funcional, que se pueda modificar si mi estrategia comercial cambia, que se pueda expandir si mi negocio crece. Necesitas una web MVP.

Web MVP

Crear una web MVP básica con todo lo necesario para operar en internet de forma independiente

SEO y keywords

Asentar conocimientos básicos de SEO y palabras clave para optimizar la indexación de la web en esta o futuras fases del negocio

Embudo básico

Diseñar e implementar funnels de captación eficientes que sirvan como puerta de entrada a otras acciones de marketing online.

Diseño

Explicar conceptos básicos de diseño para que los participantes puedan tomar decisiones estructurales y gráficas sin bloqueo.

Copy gráfico

Adaptar los textos a la estructura de diseño web y no al contrario, para mantener un discurso convincente y estético

Todo en 7 días

Todo en una semana intensiva grabada con zoom para que lo conserves y lo repases cuando lo necesites.

Ultramochi vs Cursos Online

Lo sabemos, hay cientos de cursos online de diseño web por ahí. Hay másters para pros, hay cursos para todos los niveles, hay cursos baratos y hasta gratis… pero tú y yo sabemos que lo has intentado y no has aprendido nada. Te explicamos el por qué

No es un curso con acompañamiento, sino un training o entrenamiento multidisciplinar

Le proporcionamos a cada participante una base amplia sobre los ámbitos mínimos que va a necesitar cuando gestione su web pasado el programa. Es un hecho que solo con una web no es suficiente, por eso se trabajan conocimientos de SEO, funnels, copy y diseño aplicados a los casos particulares de los participantes.

No sólo aprenderás a hacer tú el trabajo, sino que será corregido y supervisado por nosotros. Además las partes más técnicas serán ejecutadas por Wondermochi.

  • SEO onpage
  • Instalar píxeles
  • Creación de funnels
  • Copy y microcopy

Vamos en pandilla, como los Vengadores

Estaremos contigo en todo momento, tanto en las sesiones grupales e individuales. Además, en las fases previas y posteriores al programa, estarás en contacto directo con nosotros para resolver dudas.

  • Masterclass
  • Trainings
  • Sesiones individuales

No necesitas saber de diseño

Muchas personas intentan hacer su página web con un curso online, pero rápidamente se dan cuenta de que este tipo de material no les puede ayudar, ya que la base de conocimiento necesario para abordarlo es extensa y muchas veces se da por aprendida y ni siquiera se comenta. Esto puede generar una frustración añadida al hecho de no conseguir los objetivos del curso.

  • Conceptos de diseño desde cero
  • 100% asistencia en la construcción

Materiales incluidos

Nuestro plugin de formularios premium se incluye en el precio (valorado en 59$). Además incluimos de forma gratuita la licencia de Elementor Pro (valorado en 50$) durante el primer año.

La mayoría de cursos online parten de materiales gratuitos, lo cual requiere un extra de tiempo y esfuerzo para ser diseñados.

  • Elementor PRO (1 año)
  • Fluent Forms PRO

Va a ser duro, pero te ahorrarás meses de sufrimiento

Otra gran diferencia con un curso online es la intensidad del programa. Concentramos todos los esfuerzos en una semana para quitarnos de en medio todo ese trabajo de meses y que empieces a operar cuanto antes en internet.

Mientras que una formación online sin limite de tiempo es ideal para aprender algo por interés sin objetivos de rentabilizarlo lo antes posible, cuando se trata de una web para salir al mercado, lo ideal es lanzarla cuanto antes.

  • Sistema propio y optimizado
  • Minificamos el tiempo
  • Rentabilizamos esfuero y dinero

Las cosas claras…

¿A que tu también quieres tener tu web cuanto antes?

Ahora puedes apuntarte a la lista de espera

Somos Wondermochi

Solo somos 2, pero en nuestros años de experiencia hemos tenido que aprender muchas cosas. Lo mínimo que necesitas para lanzar tu negocio, lo conocemos como la palma de nuestra mano.

Clara, experta en datos

Clara es adorable, pero también es analítica. Ingeniera de formación, aprender con ella es un lujo lleno de risas y ejemplos que todo el mundo puede entender. 

Rafa, experto en construcción

Rafa es soñador, pero también riguroso. Tiene conocimientos muy amplios de creatividad gráfica y textual desde que estudió Publicidad y Relaciones Públicas.

Aprovecha al máximo tu inversión, ahórrate dolores de cabeza, pierde el miedo a editar tu web. Todo en una semana.

  • Ediciones limitadas de 5 plazas

Conviértete en el próximo Ultramochi